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Términos y Condiciones de Suscripción para Asistencia Técnica en Fotografía Clínica

1. Introducción

Estos términos y condiciones rigen los planes de suscripción de asistencia técnica en fotografía clínica ofrecidos por [Nombre de tu empresa]. Al suscribirse a nuestros servicios, usted acepta estos términos.

2. Planes de Suscripción

Ofrecemos dos planes de suscripción:

  • Plan Básico: Incluye asesoramiento personalizado en la compra de equipo, llamadas y videollamadas ilimitadas, puesta en marcha y configuración del equipo in situ, y gestión de las reparaciones. Costo: 280,00 €/año.
  • Plan Prémium: Incluye todas las ventajas del Plan Básico, además de equipo de sustitución durante reparaciones, descuentos en formaciones y productos, y visitas presenciales para urgencias. Costo: 380,00 €/año.

3. Pago y Renovación

  • El pago es anual y por adelantado.
  • La suscripción se renueva automáticamente cada año.
  • No hay compromiso de permanencia; puede cancelar en cualquier momento antes de la renovación anual.

4. Cancelación y Reembolso

  • Puede cancelar su suscripción en cualquier momento.
  • No se ofrecen reembolsos por cancelaciones parciales del período de suscripción.

5. Modificaciones en el Servicio o Precios

  • [Nombre de tu empresa] se reserva el derecho de modificar los precios y los servicios ofrecidos.
  • Cualquier cambio será comunicado con una antelación mínima de 30 días.

6. Responsabilidades del Cliente

  • El cliente es responsable de proporcionar acceso al equipo y las instalaciones para la prestación de los servicios.

7. Limitación de Responsabilidad

  • [Nombre de tu empresa] no será responsable por daños indirectos, incidentales o consecuenciales.

8. Legislación Aplicable

  • Estos términos se rigen por las leyes de [tu país o jurisdicción local].


Horario de Atención:

Los servicios se brindarán de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas, festivos nacionales y locales excluidos. Cualquier cambio en el horario será notificado al cliente.

Procesos de Envíos y Devoluciones:

Los envíos se realizarán de acuerdo con los procedimientos establecidos. Los gastos de envío de material de sustitución correrán a cargo de Afoco así como la devolución deberá ser tramitada por el cliente en modalidad de portes pagados.

Responsabilidad sobre Envíos

Nos comprometemos a garantizar la integridad de los envíos durante el proceso de transporte. Cualquier daño o pérdida debe ser notificado de inmediato para iniciar el proceso de reclamación correspondiente.

Asesoramiento de Mercado

Ofrecemos asesoramiento basado en el mercado actual, buscando siempre los mejores precios y promociones disponibles. Nuestro asesoramiento no estará vinculado a ninguna marca específica, garantizando imparcialidad.

Gestión de reparaciones

Las reparaciones que se gestionan desde Afoco están sujetas a las condiciones del SAT de Casanova Foto, una vez determinada la avería y gestionada la resolución del problema con Afoco, el proceso de reparación, facturación y devolución será a cargo de Casanova Foto y cualquier incidencia o problema con el servicio deberá ser tratado con dicha empresa.

Equipos de Sustitución

Dentro del PLAN Prémium.

En caso de reparaciones, proporcionaremos equipo o producto de sustitución equivalente. El Cliente se compromete a devolver el equipo o producto cedido dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción de su equipo ya reparado, con posibilidad de recargo por demora en caso de incumplimiento.

Descuentos en Formaciones y Productos:

Dentro del PLAN Prémium. El descuento en formaciones será del 10% y en productos se aplicará de acuerdo con campañas y promociones específicas. Los términos y condiciones particulares de cada oferta serán comunicados al Cliente durante la vigencia de la campaña.

Visita Presencial a Clientes por Urgencia

Dentro del PLAN Prémium. Las visitas presenciales en situaciones de urgencia se limitan a eventos imprevistos que afecten significativamente la operatividad del material proporcionado por nuestra empresa y que no se haya podido solucionar por las otras vías disponibles. En casos de urgencia que requieran una visita presencial, se aplicará un único coste de desplazamiento. Este coste será comunicado al Cliente con anticipación y deberá ser aceptado antes de realizar la visita.

Modificaciones y Actualizaciones

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento, notificando al Cliente con anticipación. El uso continuado de nuestros servicios después de la notificación constituirá la aceptación de las modificaciones.
Al aceptar estos términos y condiciones, ambas partes reconocen y aceptan sus responsabilidades y obligaciones según lo establecido anteriormente.